« Home | Track List 124 (22 de Dic 2006) » | Track List 123 (15 Dic 2006) » | Murcof, Centro Cultural España » | Track List 122...(7 Dic 2006) » | 1er. Encuentro de Música Independiente de Inverno.... » | Track List 121...(1 Dic. 2006) » | Pit er Pat y The Album Leaf » | Track List 120...(25 de Nov 2006) » | H_T_R Buena Escucha » | Track List 119...(19 NOv 2006) »

Una lista más en blogger!

Ya Por fin esta a punto de acabarse este pinche año feo (para nosotros), así q a empezar el 2007, si, suena a que sera un buen año o por lo menos promete que sera mejor q el este q esta a punto de concluir...yeahhhhh, al fin se acaba!!!!! y a otra cosa....

BONNIE "PRINCE" BILLY --- STRANGE FORM OF LIFE (The Lettin Go; Drag City, 2006)

THE KNIFE --- FOREST FAMILES (Live in Gothenburg 2006)

PETER BJORN & JOHN --- YOUNG FOLKS (Writer´s Block; Wichita, 2006)

LIARS --- LET´S NOT WRESTLE MT. HEART ATTACK (Drums Not Dead; Mute, 2006)

KLAXONS --- ATLANTIS TO INTERZONE (Xan Valleys [ep]; Modular, 2006)


Gracis por estar con nosotros un año más, por escuchar el programa y visitar este su humilde Blog, por los mails y los mensajes recibidos, por darnos más ganas de seguir haciendo este pequeño programa que tanto nos gusta y prometemos que seguiremos poniendo aún más música en el programa o en donde nos dejen, más fiestas, seguriemos pinchando discos en donde nos inviten(en el Confort seguramenete seguiremos dandole; gracias Jimenita), cubriendo conciertos, haciendo alguno nosotros, nos reiremos de las peripecias de Mora en España; buscando sonidos interesantes en Toluca, apyando a la música que necesita un espacio, por que es lo que más nos gusta y es lo que amamos, por q la música es lo unico que nos pude salvar!!!

We Love Music + Buena Escucha

Mariho Aguilar & HTR


Lista 2006

Sí, uno no se pude quejar de no encontrar listas en internet y aún más en Blogger o en los tropecietosmil Blogs, de lo mejor o lo peor en cuanto a música se refiere, algunas mejores q otras, más completas o más indies, o más electrónicas o más pop, etc. Claro esta que el hacer una lista es un acto de ser muy subjetivos, ya que nunca quedamos totalmente contentos con las listas de nadie, siempre decimos el por que no metió "x" disco que esta mejor q ese otro "x" disco y así mil errores encontramos.


Ahora bien si pasamos a la listas de los que se supone son los críticos especializados y reconocidos o por lo menos con fama, también quedamos en descontento (por lo menos yo sí), de un rato para acá no me importo mucho ver o checar las listas de las miles de revistas "especializadas", no me importo un bledo lo que la lista de Pitchfork decía, ni la NME, ni Spin, ni mucho menos las listas de las revistas mexicanas de música (La Mosca; Switch, Rolling Stone México, etc), y es por que en verdad no me interesa saber si el nuevo disco de Zoe quedo como el mejor disco de Rock mexicano este año (seguro eso pusieron) o que si el mejor show lo da panda o Bellanova o demás grupos que en verdad no me interesan en lo absoluto.

En lo particular hay listas que si me gustaron, tampoco soy tan grinch ni tan mamón, me gusto la lista de la excelente revista The Wire, de los XXJFG, un poco la de Les Inrockuptibles, espero ver la de la Arthur Magazine, Rockdeluxe, etc.

Tampoco creemos que nosotros tenemos la razón, ni que mucho menos nuestra lista sea la mejor, estamos muy lejanos a ser una lista competente, de hecho somos una más, aquí no pondré lo mejor del año, ni los discos que más vendieron, o los mejores producidos, ni nada de eso, aquí habrá lo que más me gusto, lo que más me llamo la atención, lo cual seguramente ni se acerca a ser interesante pero i don´t give a shit!...es sólo nuestra opinión y lo que me gusto este año...Ahh para este 2007 no puedo esperar más y hay que estar atentos a los nuevos cd´s de LCD Soundsystem, !!!, Crystal Castles, Glass Candy, Daft Punk, The Shins, Animal Collective, Chromatics y tal vez pudiera sacar algo más los Liars...

En cuestion de conciertos fuimos a algunos y lo comentamos en cada programa, se nos fueron muchos otros que no quedamos con ganas, pero en general los que fuimos los disfruamos como enanos; Inciando el año por ahí del 28 de Enero,estuvimos en el Hotel Virreyes, en el "Folk Me Tender" con el Folk intimista de dormitorio de la española Aroah, los sonidos de la mejor indietronica femenina del pais con Carrie y las letras bizarras ( q a mi me gusto y lo disfrute) de Mario*; el Ruidismo y poder de Mogwai en el Ex-Nafinsa tuvo su lugar especial al presentar un concierto potente, lleno de decibeles, el más ruidoso al cual he ido; La escena Independediente en México tambien estuvo presente al ver a dos de los mejores Live Performances que he visto en el Cultural Roots; Faca, Maria Daniela, Dupandamix y Wakal hicieron lo suyo esa noche llamada Pop-Tons, dando una sorpresa la maravilla que hace la Tijuanena de Faca (no por nada la ponemos desde hace más 2 años por acá y somos faqueros) por los demás del cartel, Dupandamix si se sintio bien sus estructuras y su performance, lo demás, ni que hablar; Por fin pude ver en vivo y disfrutar a mi banda favorita Independiente de México tambien en el cultural roots, esa que la he puesto miles de veces en las fiestas, en el programa y en caulquier lugar que pueda, la misma que pusimos su demo mucho antes que tuvieran disquera, esa en la que creimos since day 1, si nada más y nada menos que MANIQUI LAZER, casio punk con cojones, Mi live act favorito mexicano, ellos tienen toda la actitud, toda la fuerza, el sonido para ser muy grandes, musica para escucharla en el 2012, con un cartel que prometia, por lo menos con Maniqui Lazer, Titan, Fancy Free y Jessy Bulbo, sólo recuerdo con sonrisa lo que los Fronterizos hacen...Viva Maniqui Lazer yeahh!!.

Llegamos a Junio, cuando se dio la fiesta del Segundo Aniversario del Programa en el Confort (donde más?? Gracias Jimena), Joy Pincho discos al Igual que los Sonidos en el Aire Dj´s, Mucha Musica al estilo sonidero y muchas chelas (hizo falta más morras , pero ya llegaran jaja), y depues el magno evento (jajajaja) del Concierto Sonidero por el 2° aniversario de Sonidos en el Aire con Hello Seahorse (we love you guys!), acompañado de los Professional Amateurs, todo esto lo organizamos con sudor, ganas, arriesgando nuestro poco capital pero con mucho gusto!!! donde más? tambien en el Area Chica!!!... Bailamos una vez más el sonido tan familiar ahora y que ya extrañabamos del Nortec en el Festival de las almas con la Banda Agua Caliente; cubrimos la Firma de Autografos del Gran Nacho Vegas (Bunbury nos vale un pepino! gracias a Joy y a su Señora); Lloramos y nos emocionamos por ver a una Leyenda, por escuchar unos clasicos y sentirnos en Manchester en el ´86 por unos minutos al ver a MORRISSEY en el palacio de los Deportes y cerramos con la emotividad de Album Leaf y el Pop retorcido de Pit Er Pat en el Thrill Pop Fest.

Una Mencion a los Amigos de Lulu Roja, Sonido Crocante, Sonorama y Cat Ars por traer cosas tan interesantes a este país...We lo You Folks!

1.- The Knife -- Silen Shout (Rabid Records)

Indiscutible para mi, no se aún cuantas veces escuche esta maravilla de Synth Pop Oscuro, una hazaña creativa q incluso puede llegar a resultar adictivo a medida que se oye y se adentra en el mundo perturbador de estos hermanos suecos. Karin y Old Dreijer, hicieron la electrónica más fría, obscura y bailable de todos, crean un mundo de hielo, que te envuelve con su espesa capa gélida de esas tierras vikingas,ocupando muy bien ese clima que mantiene el año en una oscuridad aparentemente interminable y todos esos paisajes de hielos, de bosques nevados, de espacios abiertos y deshabitados. Imaginario nórdico traducido en un grito silencioso como su mismo nombre indica, que busca llegar a la niebla, a las sombras de la música en su sentido más literal, nada que ver con el Pop soleado y bonito de la Labrador Rocords, muy lejano a cualquiera de las cartas fuertes de aquel país, como Acid House Kings, Club 8, etc.


Sube y cabalga un Dragón y regresa a lo más profundo y Obscuro de Suecia, encuentra la cueva más grande bajo la nieve, Dibuja un pintura en las paredes con tu propia sangre, un dibujo del tipo que jamas ensenarías a nadie por el temor a que lo vean ese lado tuyo, ahora sientate enfrente de el, y deja salir ese grito-llanto-desesperado que esta sonando en esos momentos en tu cabeza...

Download: We Share Our Mother´s Health


2.- Liars -- Drums Not Dead (Mute)

Dificil escojer entre The Knife y este otro genial y maravilloso disco, Trio Neoyorkino, que si bien empezaron en la camada de los Yeah Yeah Yeahs, (de hecho el vocalista era el novio de Karen O) nunca sonaron a ese revival que tanta tinta dio para escribir, ellos sonaban más allá, Manufacturadores de tiempo completo de un art-punk-bailable-ruidista-y-experimental, sonidos tribales, juegos en la percusión, voces que gritan, coros que enajenan y drones de guitarra hacen que lo quieras escuchar en una noche de brujas bailando al rededor de una fogata muy dentro de algún bosque obscuro de Inglaterra.

Se meten en una salvaje y rupturista experimentación, con unas lineas trazadas desde Einstürzende Neubaten y This Heat, en tono chamanico, plagado de mantras y percusiones primitivas que llevan al trance.

Un disco q esta dividido en 2 partes, los tracks que llevan en el personaje de Drum y las que tienen a Mt. Heart Attack, que simbolizan la lucha entre la creatividad y la insegridad...esto no es Post punk, ni post rock, ni nada eso, esto es POST TODO!!!...

Download: Drum and the Uncomfortable Can(Live at Cabaret)
3.- Bonnie "Prince" Billy -- The Letting Go (Drag City)
Mi "lonesome cowboy" favorito (desde que murio Johnny Cash), hace algo q es simplemente un album BELLO, en toda la extención de la palabra, un disco que puede estar a un lado sin tener que agachar la cabeza a la genialidad de I See Darkness(1999), como se dice por ahí, no le pide nada a ninguno de sus anteriores trabajos. Grabado en Islandia con la colaboración de Valgeir Sigurosson y un arsenal de violines, violas y chelos, más la participación de su “banda” y la voz de Dawn McCarthy (Faun Fables), The Letting Go, es un disco excepcional tanto a nivel lírico como musical y que tiene ese armazón trágico arraigado en las raíces del sur más country, se presenta ahora con una claridad ejemplar que aturde y estremece de principio a fin, donde la tragedia es cotidiana pero deja un espacio suficiente para que un hombre sólo en las montañas nevadas pueda respirar a ver el ocaso.Un disco quieto, intimo y sutil, con canciones que te dejan hecho polvo.

Will Oldham esta más alla de las etiquetas del Country, Alt Country, Folk, Indie, etc, este hombre es el sucesor de Bob Dylan, no se busque más.

4.- Lindstrom -- It´s a Feedelity Affair (Feedelity)
Ya lo decia el Buen Balmori cuando hablaba del disco editado por Lindstrom & Prins Thomas "...Rebirth of cool total...el autentico caviar noruego, es un prodigio de armonía y feeling que no da respiro. Se puede bailar hasta en un funeral y además engancha a la primera..." y de la misma forma se puede ocupar para este trabajo como solista, q es como una compilación de diversas canciones que ya habian sido editadas en ep´s, Vinyles y demás trabajos perdidos, con algunas nuevas. Un verdadero disco para tener y ponerlo a en cualquier momento, bien se escucha un pop, soul, funk, house con toneladas de Space y Cosmic Disco, tomando de padrino a Giorgio Moroder, aderezo de sonidos Italodiscos(esta convinación de estilos fue lo que me enamoro)...uno de los mejores discos de electronica de año, sin más, como no dejarse llevar por ese track de Nombre "Further into the Future", disfruten estos paises ensoñadores retrofuturistas, o bailen en su recamara encima de una estrella en ese espacio infinito que crea Hans-Peter Lindstrom.

Alejado del los dinosaurios Laptopers bailables. Back To The Future.

Download: I Feel Space
5.- Tv on The Radio -- Return To Cookie Mountain (4AD)
Y pense que iba a estar dificil que David Sitek, Kyp Malone y Tunde Adebimpe superaran el Desperate Youth, Blood Thirsty Babes (2004), llega el 2006 mejoran sun formula, sonando más musculosa y casi sin hacer nada, sólo dejandose llevar. Return to Cookie Mountain es aún más potente, increíble, adictivo, con un inicio demoledor con Wolf like Me y con un Province cantado por el mismísimo David Bowie (uno de sus grandes fans), en este disco juega de todo, Rock, indie, Gospel Marciano, funk, no wave, art rock, y mucha sensibilidad de sonidos afroamericanos y unas increibles armonias vocales, siendo así casi imposible ponerles una etiqueta, pero, para que ponerles una etiqueta?.

Tv on the Radio encajaría perfectamnete en uan serie de artistas afroamericanos que conectan la cultura negra con las nuevas tendencias, el pasado de la música negra con un presente que intenta ir más allá del Urban, del Hip Hop y de la música de raíz.

Dowload (via Callmemickey): Wolf Like Me
6.- Girl Talk -- Night Ripper (Illegal Art)
Baila, baila hasta que te canses, haz una fiesta con tus amigos e invita a muchas chicas guapas para que contonen sus cuerpos al ritmo de lo que esta saliendo de las bocias a todo volumen, no olvides que haya mucho alcohol, muchas morras, buen sonido y el disco de Girl Talk!!!.

Gregg Gillis (aka Girl Talk) es el nuevo puto amo de los samplers y la música para hacer bailar hasta el más amargado de la fiesta, Night Ripper es el tercer disco que edita y es un "mixtape" de 41 min continuo e imparable, que no hay que darle stop, sino un repet continuo. Con samples y fragmentos de cualquier cantidad de gente que tal vez poco tiene en comun, pero q en las mános de Gregg se vuelven una maravilla bailable, de este licuado de sonidos encontramos a Nirvana, el tema principal de OC, annie, M.I.A, Pixies, Wezeer, toneladas de Hip Hop, Pharrel, Gwen Stefany, Naughty By Nature, Kanye West, Salt n Peppa, Notorius BIG, c+c Music factory, LCD Soundsystem, The Breeders, Britney Spears, Black Eyes Peas, Technotronic, Smashing Pumpkins,y un muy largo etc.

Si muchos diran esto ya lo he escuchado, los Avalanches hicieron un album repelto de Samplers, 2 Many Djs son los padres del Mash Up y han sacado 20 sessiones así, y es cierto no es inovador, pero lo bailado nadie te lo quita!!!

Download : Hold Up
7.- Cat Power -- The Greatest (Matador Records)
Si hay una mujer que podria voltear a ver a los ojos a Will Oldham (claro guardando las proporciones) es Chan Marshall, un pilar de la música de cantautor y el country folk independiente de Norteamerica, hermosa y fragil (o eso parece)pero aún más neurotica que la otra bella Nico, escurridiza y huraña, Cat Power es el eslabón que una PJ Harvey con Scout Niblett.

Album grabado en los Ardent Studios de Memphis, con un puñado de musicos de sesion habituados a trabajar con pautas, Chan tuvo que imponer una forma de ley de improvisación, así pues los musicos engalanan con uan sección de vientos y cuerdas que huele a soul sureño, Chan Marshall nunca habia podido decir tanto en tan poco, como ella dijo en una entrevista "Los silencios son notas, siempre me ha parecido así".

El disco donde una chica sensible y atormentada, destila su corazón y muestra un poco de luz.

Download: The Greatest
8.- Scott Walker -- The Drift (4AD)
"Después de siete años, el misterioso como nadie, Scott Walker, nos regala un disco denso, desnudo, oscuro y por de más introspectivo; pero no por ello alejado de una realidad que se vive en Estados Unidos y Europa. Disco que contiene política y desamor, aullidos y entonaciones. 10 canciones de esas que penetran hasta la médula y se quedan ha flor de piel con esa voz de ultratumba. Rock de atmósfera negra." (El Hocico del Tlacuache)

Parate en la oscuridad veindo a la luna reflejada en un gran espejo, escucha como tu respiración termina con el silencio y ve descubriendo esa verdad escondida, mantente respirando y empieza a escribir, por q en la oscuridad de la noche cuando todo esta callado y nos encontramos solos con nosotros mismos, podemos morirnos y enterrarnos sin que nadie lo sepa.

Download: A Lovers Love (mp3 via:mapsadaisical)
9.- Joanna Newsom -- Ys (Drag City)
Con tan sólo 24 años esta chica es Amiga de Devendra Banhart y Vetiver, Joanna Newsom consiguio que Jim O´Rourke mezclara y Steve Albini le grabara su nuevo disco, con un sabor en las letras casi barroco,como si fuera una cuentacuentos, un disco de proporciones de belleza nevada, como si una Heidi vestida de Elfo que le gusta correr entre los animales, tocara el arpa y cantara al amor, a los pajaros y del reflejo del sol en los charcos, mientras corre por las colinas.

Joanna Newsom son comparte un poco de su mundo de hadas, con una misteriosa fragilidad en su voz, por momentos me recordo a lo que Vashti Bunyan hacia, pero con esa voz felina capta cada suspiro, cada ahogo, cada respiro, cada nervio a punto del desborde durante su largos 5 tracks (Only skin dura casi 17 min.).

Ys tiene una cualidad hermética que lo hace magnético. A que suena Joanna? a un Elfo, a un Angel, o a una hada? Obsesionante.

Download: Monkey & Bear
10.- Yo la Tengo -- I´m not Afraid of you and i will Beat Your Ass(Matador Records)
Me resulta casi imposible hablar de un disco malo de lso chicos de Hoboken, ni siquiera recuerdo uno mediano y en esta ocasión no es la exepción, Yo La Tengo ya esta más allá del bien y del mal (como Sonic Youth), una de las bandas que más le ha dado a la música independiente en los ultimos 20 años, no sólo de Norteamerica.

En I´m not Afraid of you and will beat your ass hay de todo, Pop fino y perfecto,
founky Soul de New Jersey, aires de garage Psicodelico y todas esa melodias que no hacen más que engancharnos y caer rendidos y enamorados a su magia, a su propio universo, a eso que sólo ellos saben moverse y no pierden el camino. Y con cada entrega se vuelven aún más ineteresantes, como aquí que va poco a poco acariciandote hasta llegar a darte un abrazo con toda la fuerza de sus brazos sin dejarte ir, sin poderte soltar, un disco que hace decir " wow he vuelto a creer en el Indie!!".

Yo la tengo no le importa el sonido Hype, no le hace caso a las modas que manejen los medios especializados, no se espantan por la creciente escena de grupos de niños que gritan y bailan diciendo que su vieja los corto y que su vida es mierda de tanto dolor en su corazón, ¡no! ellos no les tienen miedo y les van a patear el Culo!!!!!!!

Marinho Aguilar A.

Gracias por la referencia, y buena lista. Ahora hay que esperar lo que traiga el 2007.

hola!
gracias por visitar mi blog y los invito a que lo sigan haciendo
muy buena lista, me gustan Los Liars :)
saludos

yo he querido entrarle a the knife pero no le agarro, nomas no. ya con la recomendación sonidera les voy a dar otra oportunidad.

Saludos.

Gracias por la visita gas, sabes que se te quiere aquí los sonideros y tambioen muy buena tu lista ya te lo habia dicho jeje...

Sylvia: pues de regreso el agradecimiento por visitar el blog sonidero, y se nota que tienes buen guto musical, los Liars!!! excelente banda y disco wow!!!!!!

MOnkeyrocket: carnal que gusto verte por acá, ya tenia tiempo que no pasabas a saludar caray, pues cumplido que nos haces con eso de darle una oportunidad más a the knife, hazlo si vale la pena según nossotrso, y sigue dandote tus vueltas por aquí dude!

y tú? vas de moderno?...

Hablando de oportunidades, le daré una más a los LIARS, pero independientemente de eso pues coincido en grupos de tu lista q conozco, y de los q ignoro pues confío... la lírica convence y mejora... vientos y que vengan las nuevas notas para el año que acaba con 7

cat power y tv on the radio,,si de lo mejor del año.
saludos

dejáste un comment en mi blog, oficialmente, tu y hktor quedan modernizados, manda tu foto al correo para que te mandemos, a vuelta de correo, la manipulación digital que te certifica como:!modernooooooo!, yeahhhhh, un saludo...

vademoerndo estudiará tu caso, sabemos de buena fuente que llevas ropa de marca, así que sigues moderno, viva el mp3, es más manejable que el cd...to share, yeahhhhhhhhhhhhhh

wuuhh no habiamos visto esta felicitación..gracias!!!!

que tal. encontre buena tu lista, personalmente me gusto el drum`s not dead.
tambien me gusto la forma que tienes para publicar las canciones: es discreta y puedes bajarlas. quisiera utilizar el mismo sistema, pero no se como se llama, ni como se consigue :(
te agradeceria algunas indicaciones :)
saludos y sigue con tu blog

Publicar un comentario

links

RADIO

- EGO 99 México
- RADIO 3 España
- PILOTA RADIO Noruega
- RADIO NEUROTICA Mèxico
- RADIO GLOBAL México
- Radio Show de Discos Invisibles
- GERMINAL 060 (desde Puebla)
- AVDECK RADIO Reino Unido
- PRINCETON UNIVERSITY RADIO STATION. Princeton, New Jersey
- PIN Y PON DJS, Programa de Ayora desde Valencia, España
- Un chingo de estaciones de radio por Internet
- WFMU (from New Jersey)
- RADIO ARTE (from Chicago)
- IBERO RADIO

SURTIDO RICO Y NUTRITIVO

- Articulos chidos del buen amigo Gaston Pedraza
- Blog del del amigo Tijuanense Rafadro, musica, mp3´s y cosas chidas se los recomiendo
- Radio Show de Tijuana, exelente Track list
- Mars
- Blog del gran Simon Reynolds
- Drunk Happy Tears
- The Puny Experience
- El Arrabal Fascista
- Pura Buena Mierda
- Auto Medusa Maravilla
- La Lulu Roja
- El Yorch
- Gaby Clayton (Una chica de Toluca que le gusta la Música yeahhh)
- Geek -a- Boo
- Compas 68
- Nan
- Pelvis
- Cerdiloba
- Kit
- Balmori
- Sonido Crocante
- Turn That Shit Off
- Bookless
- Long Forgotten
- Ikktus
- Meltorm
- Cuchara Sónica
- Vas de Moderno?

DISQUERAS

ORGULLOSAMENTE MEXICANAS
DISCOS INVISIBLES
NOISELAB
DISCOS KONFORT
SOUNDSISTER RECORDS
ABOLIPOP RECORDS
HAPPY FI RECORDS
STATIC DISCOS
FLUJO ALTERNO RECORDS
NIMBOESTATIC RECORDS
NOISE KONTROL DISTRUBUTION
WIO
MOLECULA RECORDS
D-I (netlabel)
PONIREPUBLIC (netlabel)
Filtro (netlabel)
UMOR REX (netlabel)
MANDORLA (netlabel)
CYAN RECS (netlabel)
RESTO DEL MUNDO
MATADOR RECORDS
WARP RECORDS
FAT CAT RECORDS
4AD RECORDS
THRILL JOCKEY
ROUGH TRADE RECORDS
KITTY YO RECORDS
MORR MUSIC RECORDS
TIGER BEAT 6 RECORDS
REPHLEX RECORDS
JAGJAGUWAR RECORDS
SECRETLY CANADIAN
SUBPOP RECORDS
ELEFANT RECORDS
ACUARELA RECORDS
GRABACIONES EN EL MAR
JABALINA RECORDS
AUSTRO HUNGARO RECORDS
SIESTA RECORDS
SUBTERFUGE RECORDS
PRIMEROS PASITOS RECORDS
ASTRO DISCOS
DEARSTEREOFAN

Algunos Grupos

Los Dixybait, ¿Quién dice que no se hace Buen TecnoPop en México?, mp3, Pics,etc.

MANIQUI LAZER, Yeahhh ellos rockean, ellos me gustan, por si no te gustan ahora escuchalos en el 2012

FACA, vuelvete faquero
PLEASANT DREAMS (Buena banda de pop español aun sin disquera)
MAE MACHINO, Banda de Post-Punk tijuanero, Good rock
PLAYBACK, Tijuana Rock Performance, Yeahhh
CARRIE "I love Carrie" love, love love, Carrie
SAPPHO, Rock atmosferico de GDL mmm me gusta
NIÑA CAMARA, from Tijuana, buena propuesta

MAGAZINE Y FANZINES

Rock de Luxe
WOW
SONORAMA
CONTRAMOTOR
NEW MUSICAL EXPRESS
PLAYLOUDER
ZONA GIRANTE (cyberfanzine)
PITCHFORKMEDIA
LES INROCKUPTIBLES
THE BELLE MUSIC
SPIN
ANGRYAPE
UNDRESS ME ROBOT
THE WIRE
ARTHUR MAGAZINE
VICELAND
HELLO DF
POPMATTERS

MP3 BLOGS

Music For Headphones
Fluxblog
Buscate un Novio
Music, Right?
Ruidoestâtica
Tlacuache
Music For Robots
20 Jazz Funk Greats
Scissor Kick
Said The Gramophone
Mooka Hotel
¿Are You Familiar?
Banananutrament
You ain´t no Picasso
I am Polar Bear
Olor a Gardenias
Ritmono
Gorilla Vs. Bear
Headphonesex
My Old Kentucky
Música para Bajar


crossfader sounds 101
1. El download es cultura.
2. Los Mp3´s permanecen disponibles sólo un día.
3. Nunca se posteara algo que no nos guste.
4. Amamos y respetamos a los grupos y canciones que posteamos.
5. La música es nuestra conexión vital con la vida cotidiana.
6. Nuestro afán es ayudar a la difusión de este tipo de música.
7. Arma tu colección, comparte tus archivos.
8. Si puedes adquirir los cd´s, singles y etc. del grupo, pues que mejor.
9. Feel the music, entiende la lírica.
10. La música es, eso dicen, lo único que puede salvarnos.

Donado por Rafadro de su blog



Sonidero numero

Blogs México  Bitacoras.com

Amiguis: Sonorama lulu roja sonido crocante Discos Invisibles
 
  • Google
  • Wikipedia
  • Firefox
  • Subscribe to this blog's feed
    [What is this?]
    Powered by Blogger
    & Blogger Templates