« Home | Track List...97 ( 9 de Junio 2006) » | Track List 96...(02 de Junio 2006) » | Lulu Calling...!!! » | MXBeat... (por Cam) » | Maniqui en el DF una vez más... » | Track List 95 ... (19 de Mayo 2006) » | 20 de mayo!!! Feliz Boda Carnal!! » | Track List 94...(12 de mayo 2006) » | Noche Sonidera en el Pop - Tons » | Track List 93 (5 de Mayo 2006) »

Canciones del fin del mundo

Aún me deslumbra la luz. Hasta hace apenas unas horas, me encontraba refugiado en un lugar secreto. Sí, el mismo al que llevaron al pendejo de Bush cuando tiraron las Torres Gemelas para que nadie lo encontrara. Por supuesto, ahí estaba él y su fiel acompañante, Condolessa Rice, que ocasionalmente me tiraba el calzón, pero a sabiendas de que esa señora es medio bélica y tiene que ver con las cárceles clandestinas que ha regado el gabacho por todo el mundo, me dije, "nel, pa' qué le busco, yo no quiero salir en el New York Times siendo maltratado por un gûerote en uno de los célebres pasillos de Guantánamo". Ya no diré más porque, si no, 'pa la otra, cuando a otro méndigo aleluyo se le ocurra que ya va a ser hora, no me abrirán la puerta.

Y es que yo pensé que el mundo realmente se acabaría y ¡cómo no!, analicemos las cosas y arrepiéntanse, bola de pecadores: No sólo coincidió el 06 06 06; Niurka mandó a la chingada a Bobby, los dirigentes de cada partido político en México, firmarán un "Pacto de Civilidad" y, contra todos los pronósticos, Sonidos en el Aire cumple dos años, ¡en la estación de la que fueron vetados! ¿No es eso suficiente?. Yo por eso huí.

Hoy me doy cuenta de que esa bola de fatalistas que cree que algún día un ente, al que sólo conoce Homero Simpson, llegará para leernos la cartilla y decirnos que valió para pura madre el sacrificio de miles de santos, hasta el del Padre Maciel, que pare ese entonces tendrá ya su propio templo en algún lugar de su estado natal, son los mismos que embarazan a sus novias a la primera, que no saben a qué hule la mota y nunca han ido a un concierto de Rock. ¡Imagínense!, ¿acaso un ser tan perdido puede saber de cosas que ni la Paca pudo vaticinar?

***

Ya es ocho y aún puedo escuchar I'm from Barcelona, Ambulance LTD, Built To Spill, Jane Birkin, Josh Rouse y Thom Yorke. Díganme ustedes si el mundo ya se acabó.

Este es un track list dedicado a todos esos aleluyos que le fueron a pedir perdón a la vecina por haberle visto los chones el domingo pasado y también, por qué no, al padre Maciel que estará en algún lugar, eso sí, muy terrenal, dando pláticas de orientación sexual temprana. ¡Estamos vivos!

No, no es la foto generacional de un tío o algo así. Además, en mi familia, aunque parecemos extranjeros, pues no es para tanto. Se llaman I'm From Barcelona, que este año del fin del mundo sacaron un muy buen disco de canciones felices para despedirlo como se merece. Si han escuchado a Polyphonic Spree o a The Hidden Cameras, se podrán dar cuenta que esos ajos tan recios, no son privativos de una parte del globo (son de Suecia). Felices, felices ahí van los I'm from Barcelona.

I'm from Barcelona - I'm from Barcelona (Let me introduce my friends)(Dolores, 2006)

I'm from Barcelona - I'm from Barcelona


Banda que en poco tiempo y un solo LP, que en un despliegue único de creatividad, llamaron LP, le dieron a la gente algo renovado del sonido Dream Pop / Indie Rock (órale "indis" ya dije "la palabra", ¡ahora bájense este disco más pronto que ya!). Este EP tiene un cover a Fearless, de Pink Floyd (Middle) casi fiel. Suena bien.

Ambulance LTD - New English (New English EP) (2006, TVT Records)

Ambulance LTD - New English link: 2





El disco número ocho de esta banda es un ejemplo de quien hace música y la entiende. Pasó mucho tiempo, pero finalmente llegó. La exquisitez de este disco me dice que, definitivamente, éste no puede ser el año del fin del mundo.

Sonido de mucho sabor setentero, definido por alguien de la siguiente manera: "un albúm con cortes épicos desarrollados en disímiles atmósferas con sentido espacial-cósmico, ritmos nervudos, cautivadoras melodías de tipo lisérgico, combinación de guitarras gimientes y ardorosas, y una melancolía transmitida por Doug Martsch con una vocalidad plañidera-nasal claramente influenciada por Neil Young". Pues sí, con la mano en la cintura, mi disco de la semana en la que regresé al mundo.

Built To Spill (You In Reverse) (2006)(Warner - WEA)

En este link algo le salió mal a VH1, la idea era que los usuarios sólo escucharan el disco, pero una amiga ya lo pudo bajar. Pues ya qué, ¿no? L
ástima sólo para PC.

Haber compartido la cama con Don Serge Gainsbourg, definitivamente debe dejar, además de las monumentales crudas, una muy buena reputación y mucha experiencia.

Lista de escritores para este disco a la medida: Neil Hannon de Devine Comedy, Magic Numbers, Beth Gibbons, Rufus Wainwright, Arthur H, Dominique A, Cali. Además Gonzalez que colabora en la orquestación del disco junto con Renaud Letang y el otrora guitarrista de los Smiths que le hace arreglos, Jhonny Marr.

Excelente escucha. Es vigencia madura con un toque clásico en versiones de Tom Waits y una más de Neil Young.


Este disco sólo por probaditas porque lo distribuye EMI y con ellos, ni el saludo.

Jane Birkin - Fictions (2006)(Liberty)

Originario de Nebraska, ahora casado y con su nueva residencia en España, su música y sus letras también están en ese país. Sí, así como paso con 1972 (año en el que nació) o con Nashville (lugar natal y en el que se casó con una española multiinstrumentista de nombre Paz).

Editado ya en su propia disquera Bedroom Classics, este disco no le pide nada a Nashville y es la confirmación de un talento sólido desarrollado ya en cinco discos.

Given it up, tiene un trabajo de orquestación completísimo (ya sonó en Sonidos en el Aire, número 97), La Costa Blanca, como el mejor sueño con la mejor de las compañías.

"Subtítulo", insoslayable.


Josh Rouse - Subtitulo (2006)(Nettwerk Records-Bedroom Classics)

Quiet Town video

Josh Rouse - Quiet Town

No conforme con ser el líder indiscutible de Radiohead, desde todas sus aristas, Thom Yorke, se aventó otro material, pero ahora solito en una disquera más modesta pero digna de su alcurnia, XL Recordings, filial de Beggars .

The Eraser es nuevamente un trabajo llevado en el estudio por Nigel Godrich, productor de cabecera y por Stanley Donwood, en el diseño, también miembro de ese selecto grupo de ingleses que segurito compartió el "bunkerdelfindelmundo".

The Eraser es el disco que pone de manifiesto que el señor Yorke, fue una de las piedras angulares del Kid A. Creo que Marinho ya me lo había adelantado: "será bueno, pero no tanto". Se esperaba más. Es lo malo de ser tachado de genio.

Tomen asiento, el disco es para degustarse en más de una escucha. Definitivo.

Thom Yorke - The Eraser (2006)(XL Recordings)

A la venta el 10 de julio.


Aquí link para conseguir mínimo una rola.


Ya está, seis vínculos, para el sexto mes (cuyo sexto día pudo ser fatal), en un país con Administracón Federal de seis años. ¡Ya valió madre!

Como siempre, Sonidos en el Aire, les hace un atento llamado a todos nuestros visitantes para que no sean gandallas y respeten a los artistas que ponemos. Yo nomás les digo que me acaba de llegar un mail que dice que cuando el mundo se acabe, a los primeros a los que les quemarán la conciencia será a todos los que hacen y compran piratería. Eso dice el mail.

Los tracks que aquí ponemos no tienen fines de lucro. Lo único con lo que lucramos Marinho y yo, es con nuestros cuerpos, que por cierto, han dado buenos dividendos entre las groupies. ;) Yeah!!!!

We Love Music + Buena Escucha

H_T_R

Chale, pinche HTR pon el link para bajar los discos completos no seas envidioso no solo una probadita! esta bien que me la vivo en el Soulseek pero abra banda que si se quiere descargar completos los cd´s...no seas marro...o si no digo lo de tu tio que trabaja en la RIAA..y así te dices indie jajajaja...(me late q por eso no pones completos los cd´s por ser el negocio familiar...uleroooooo)....

Marinho

Jajaja, está bien, señor. Lo haré.

Qué Dios me perdone.

Uh…lo ve… Además de hostil..envidioso!!! De no ser porque es dueño de una increíble voz-moja-chones ya estaría caminado directito a los avernos....

Esto se está convirtiendo en un lichamiento al despoblado, así que ya subí los links.

Cuando la RIAA me meta al tamblo, no olviden llevarme una cobija, discos, libros y revistas Indies.

Me has traicionado dactilógrafa, chale, jamás lo creí de uste'.

Pues a todos los que se ufanan de haber sobrevivido el día de la Bestia se les comunica que hoy es Martes 13.

Imagínate, Ernesto, y para seguir con esta secuela de cábalas fatalistas: Hoy se firma el "Acuerdo de Civilidad" entre nuestros partidos políticos. Sí, el acuerdo que es algo así como: "Ok, ¡va!, firmemos un documento para prometer que respetaremos la ley. Chin chin el que se raje."

Los partidos se ponen el traje de Super Héroes para salvar nuestros próximos comicios.

¡Qué buenos seres humanos, "me cai"!


Ah!, no olviden apuntarse para la fiesta de aniversario de Sonidos en el Aire.

Seria un placer estar en sus Top Links, aca nomas compartiendo unos grupillos en mi blog.

Para que es la musica si no la compartes? Saludos.

Lola

Gracias por la visita Lolis.

Listo el link y que siga la música.

H_T_R

Publicar un comentario

links

RADIO

- EGO 99 México
- RADIO 3 España
- PILOTA RADIO Noruega
- RADIO NEUROTICA Mèxico
- RADIO GLOBAL México
- Radio Show de Discos Invisibles
- GERMINAL 060 (desde Puebla)
- AVDECK RADIO Reino Unido
- PRINCETON UNIVERSITY RADIO STATION. Princeton, New Jersey
- PIN Y PON DJS, Programa de Ayora desde Valencia, España
- Un chingo de estaciones de radio por Internet
- WFMU (from New Jersey)
- RADIO ARTE (from Chicago)
- IBERO RADIO

SURTIDO RICO Y NUTRITIVO

- Articulos chidos del buen amigo Gaston Pedraza
- Blog del del amigo Tijuanense Rafadro, musica, mp3´s y cosas chidas se los recomiendo
- Radio Show de Tijuana, exelente Track list
- Mars
- Blog del gran Simon Reynolds
- Drunk Happy Tears
- The Puny Experience
- El Arrabal Fascista
- Pura Buena Mierda
- Auto Medusa Maravilla
- La Lulu Roja
- El Yorch
- Gaby Clayton (Una chica de Toluca que le gusta la Música yeahhh)
- Geek -a- Boo
- Compas 68
- Nan
- Pelvis
- Cerdiloba
- Kit
- Balmori
- Sonido Crocante
- Turn That Shit Off
- Bookless
- Long Forgotten
- Ikktus
- Meltorm
- Cuchara Sónica
- Vas de Moderno?

DISQUERAS

ORGULLOSAMENTE MEXICANAS
DISCOS INVISIBLES
NOISELAB
DISCOS KONFORT
SOUNDSISTER RECORDS
ABOLIPOP RECORDS
HAPPY FI RECORDS
STATIC DISCOS
FLUJO ALTERNO RECORDS
NIMBOESTATIC RECORDS
NOISE KONTROL DISTRUBUTION
WIO
MOLECULA RECORDS
D-I (netlabel)
PONIREPUBLIC (netlabel)
Filtro (netlabel)
UMOR REX (netlabel)
MANDORLA (netlabel)
CYAN RECS (netlabel)
RESTO DEL MUNDO
MATADOR RECORDS
WARP RECORDS
FAT CAT RECORDS
4AD RECORDS
THRILL JOCKEY
ROUGH TRADE RECORDS
KITTY YO RECORDS
MORR MUSIC RECORDS
TIGER BEAT 6 RECORDS
REPHLEX RECORDS
JAGJAGUWAR RECORDS
SECRETLY CANADIAN
SUBPOP RECORDS
ELEFANT RECORDS
ACUARELA RECORDS
GRABACIONES EN EL MAR
JABALINA RECORDS
AUSTRO HUNGARO RECORDS
SIESTA RECORDS
SUBTERFUGE RECORDS
PRIMEROS PASITOS RECORDS
ASTRO DISCOS
DEARSTEREOFAN

Algunos Grupos

Los Dixybait, ¿Quién dice que no se hace Buen TecnoPop en México?, mp3, Pics,etc.

MANIQUI LAZER, Yeahhh ellos rockean, ellos me gustan, por si no te gustan ahora escuchalos en el 2012

FACA, vuelvete faquero
PLEASANT DREAMS (Buena banda de pop español aun sin disquera)
MAE MACHINO, Banda de Post-Punk tijuanero, Good rock
PLAYBACK, Tijuana Rock Performance, Yeahhh
CARRIE "I love Carrie" love, love love, Carrie
SAPPHO, Rock atmosferico de GDL mmm me gusta
NIÑA CAMARA, from Tijuana, buena propuesta

MAGAZINE Y FANZINES

Rock de Luxe
WOW
SONORAMA
CONTRAMOTOR
NEW MUSICAL EXPRESS
PLAYLOUDER
ZONA GIRANTE (cyberfanzine)
PITCHFORKMEDIA
LES INROCKUPTIBLES
THE BELLE MUSIC
SPIN
ANGRYAPE
UNDRESS ME ROBOT
THE WIRE
ARTHUR MAGAZINE
VICELAND
HELLO DF
POPMATTERS

MP3 BLOGS

Music For Headphones
Fluxblog
Buscate un Novio
Music, Right?
Ruidoestâtica
Tlacuache
Music For Robots
20 Jazz Funk Greats
Scissor Kick
Said The Gramophone
Mooka Hotel
¿Are You Familiar?
Banananutrament
You ain´t no Picasso
I am Polar Bear
Olor a Gardenias
Ritmono
Gorilla Vs. Bear
Headphonesex
My Old Kentucky
Música para Bajar


crossfader sounds 101
1. El download es cultura.
2. Los Mp3´s permanecen disponibles sólo un día.
3. Nunca se posteara algo que no nos guste.
4. Amamos y respetamos a los grupos y canciones que posteamos.
5. La música es nuestra conexión vital con la vida cotidiana.
6. Nuestro afán es ayudar a la difusión de este tipo de música.
7. Arma tu colección, comparte tus archivos.
8. Si puedes adquirir los cd´s, singles y etc. del grupo, pues que mejor.
9. Feel the music, entiende la lírica.
10. La música es, eso dicen, lo único que puede salvarnos.

Donado por Rafadro de su blog



Sonidero numero

Blogs México  Bitacoras.com

Amiguis: Sonorama lulu roja sonido crocante Discos Invisibles
 
  • Google
  • Wikipedia
  • Firefox
  • Subscribe to this blog's feed
    [What is this?]
    Powered by Blogger
    & Blogger Templates