2o Aniversario de Sonidos en el Aire (24 de Junio)
Hace más de dos años, unos amigos y yo nos encontrábamos buscando la manera de obtener un poco de dinero y - al mismo tiempo - mejorar nuestra decadente vida social. Las opciones sobre la mesa eran muchas, desde trabajar por las noches en una de las ya celebérrimas calles de esta ciudad hasta matar viejitas o encuerarnos en la Cámara de Diputados; pero Marinho se veía fatal de minifalda porque el fútbol ya le ha dejado algunas raspaduras y jamás aprendió a caminar con tacones altos. Como las otras dos no prometían llenar nuestros bolsillos de lana, pues también las abandonamos. Pero además de esas opciones, siempre tuvimos dos ases más bajo la manga que llamaban toda nuestra atención.
As de Corazones:
Crear un "Grupo Músico-Vocal para Chavos de Entre los 12 y los 21 Años", quizá hasta 25 dependiendo de la pendejez del muchacho. ¡Sí!, salir en la tele, bailar mientras cantas y jamás cambiar el tono de tu voz porque lo que suena es playback. !Sí¡, dejar que un señor nos cambie la apariencia y nos obligue a vestir tennis Converse, o - en el más hype de los casos - vestirnos como Daddy Yankee. Aprender a decir Cool, Padrísimo, "De Pelos" o a switchear cámaras de televisión mientras te acalambras los músculos faciales por no dejar de sonreír.
Incluso, hasta rompimos el cochinito del Mora - que en aquel entonces aún vivía en México - para hacer nuestro portafolio y mostrárselo al señor Luis de LLano Macedo, para que nos produjera nuestro discote, nos llevará al Festival Acapulco, nos presentará a Fabiruchis y mil sueños más que guardábamos como un tesoro.
Pero no, Televisa no nos quiso producir nuestro disco, así que lo último que sobró de la alcancía del Mora lo usamos para producirlo nosotros, por desgracia, ninguna tienda se animó a venderlo. Ni modo, nos quedamos con las 200 mil copias.
Para recordar un poco aquellos días en que practicábamos coreografías hasta altas horas de la noche en el cuarto del Mora, les puse algunas fotos que vienen en el librito del disco.



(Deseo: Quiere vivir en España)
La otra opción era hacer un programa de radio. Teníamos claro que dinero no había, pero siempre nos ha gustado la música (no la de Daddy Yankee, eso sólo hubiera sido por algunos miles) y nos agradaba la idea de ser una humilde opción para esos entes ávidos de frecuencias diferentes.
Aquí estamos, Sonidos en el Aire, cumple dos años y todos están invitados a la fiesta. Lo único que tienen que hacer es mandar un mail a sonidosenelaire@gmail.com diciéndonos que quieren ir y con cuántos van para anotarlos en la lista de invitados. No, no es porque nos vayamos a poner fresas en la entrada, el lugar es muy pequeño y debemos "medirle el agua a los camotes" para no dejar a nadie afuera.

felicidades sonideros!
me dio cura la foto esa del centro a media madrugada...todo cambia....suerte intensa...
mag
Posted by
Anónimo |
3:53 p.m.
Mag!!!:
Definitivamente vas a estar aquí, no importa.
Muchas gracias por la buena vibra y por seguirnos durante todo este tiempo.
Suerte de vuelta y, ya sabes, que no se te olvide aquella máxima que te dije y no pasa nada.
Sobre las fotos, tenía que postearlas para que alguien más se la curara. Estuvo chido rockear con ustedes por allá.
Buena escucha
Posted by
Anónimo |
7:18 p.m.
Aunque no pueda estar presente en su fiesta. Les mando mis más sinceras felicitaciones por este medio.
Ojalá y sean muchos años más los que esten inculcando buena música en la radio local.
Muchas felicidades sonideros!
Posted by
Gustavo |
12:23 p.m.
Gustavo:
Muchas gracias por tus felicitaciones, de verdad. Mañana una chela a la salud de un "Compá68".
Agradecimiento sonidero de vuelta.
keep visiting, keep listening
We Love Music + Buena Escucha
Posted by
Anónimo |
4:20 p.m.
Publicar un comentario